Mayo Clinic Calidad en Rankings

 

Mayo Clinic es la clínica mejor reconocida en los Estados Unidos por las organizaciones nacionales de evaluación y atención médica. El apoyo ofrecido refuerza constantemente  nuestro  compromiso centenario de ofrecer la más alta calidad de atención a cada paciente todos los días. Si bien hay un único conjunto de medidas que  representa perfectamente la calidad de atención de  salud, por esto estamos orgullosos de ser reconocidos por muchos.

 

 

Las  siguientes organizaciones reconocen la Mayo Clinic por sus altos niveles de calidad y seguridad:

 

 

Noticias de EE.UU. Mejores Hospitales en cuanto a Honor

 

La Mayo Clinic ha clasificado en o cerca de los primeros puestos de la "Lista de Honor" de los hospitales a través de la historia de EE.UU News Best Hospitals Honor

Y en los mejores rankings del World Report.

 

Premio al Liderazgo en Calidad UHC

 

Los hospitales de Rochester recibieron el Premio de Liderazgo de Calidad 2011, otorgado a 10 centros médicos académicos que demuestran excelencia en la prestación de atención de alta calidad, medida por la calidad de UHC y estudios sobre responsabilidad.

 

Leapfrog, Mejores Hospitales

 

Tres hospitales de Mayo Clinic fueron nombrados en la lista de hospitales Top de Leapfrog. Esta denominación  reconoce a los hospitales que ofrecen la más alta calidad de atención mediante la prevención de los errores médicos, la reducción de la mortalidad de los procedimientos de alto riesgo y la reducción de los reingresos hospitalarios.

 

Leapfrog Seguridad Hospitalaria

 

Mayo Clinic es reconocida por la seguridad del paciente Leapfrog. La puntuación de Seguridad Hospitalaria utiliza 26 medidas de información hospitalaria de seguridad a disposición del público para producir una única puntuación que representa la capacidad general de un hospital para mantener a los pacientes a salvo de infecciones, las lesiones y los errores médicos y medicamentos.

 

Premio a la Excelencia Picker

 

La Mayo Clinic mantiene un alto nivel de honor en lo que tiene que ver con el cuidado del paciente que se encuentra en el Instituto Picker. Este premio se otorga anualmente como un componente educativo de mejoría en cuanto a la atención que está centrada en el paciente.

 

Categoría Magnet Enfermería

 

Mayo Clinic recibe el reconocimiento del Programa Magnet por su programa de enfermería de Rochester. El Programa de Reconocimiento Magnet, reconoce a las organizaciones de atención de salud para la atención de calidad al paciente, cuidando la excelencia y la innovación en la práctica profesional de la enfermería. Los consumidores confían en la designación Magnet como la credencial definitiva para la enfermería de alta calidad.

 

Consumer Reports seguridad hospitalaria

 

Mayo Clinic es reconocida por calificaciones hospitalarias de Consumer Reports.

 

Fortune 100 Mejores Empresas para Trabajar

 

La clasificación se basa en datos de más de 10 millones de empleados en 45 países que representan a más de 5.500 organizaciones de distintos tamaños, industrias y estructuras.

 

El Colegio Americano de Programa de Mejoramiento de la Calidad Quirúrgica Nacional de Cirujanos (ACS NSQIP)

 

Methodist Hospital Rochester logró resultados ejemplares para el cuidado del paciente quirúrgico, este programa de reconocimiento elogia a un selecto grupo de hospitales para lograr actuaciones y  resultados ejemplares relacionados con el manejo del paciente en dos o más de las cinco áreas clínicas.

 

El modelo de atención de la Clínica Mayo se define por el trabajo en equipo, con un grupo de expertos que  centran su experiencia en un paciente a la vez. Las clasificaciones de calidad refuerzan nuestro compromiso con el cuidado del paciente. Nuestros pacientes  reconocen el nivel de éxito de su Clínica Mayo. En promedio, cuentan otras 43 personas cosas positivas acerca de sus experiencias de la Mayo Clinic.

 

 

VOLVER

INICIO

CONTACTENOS

Fundación United for Colombia © 2012 - 500 N. Washington Street, Suite 105. Alexandria, VA 22314. - Tel: 202 536 5625 - Fax: 202 370 6473

Fundación United for Colombia © 2012 - Cra 4 # 69 - 23  Piso 2 - Tel: (57) 305 721 4274 / 314 682 0347 - Bogotá - Colombia

contactus@unitedforcolombia.org